Se ha anunciado que la Fórmula 1 seguirá compitiendo en Austria hasta 2027, tras alcanzar un nuevo acuerdo de cuatro años con la promotora.
El Gran Premio de Austria volvió al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 2014 y, desde entonces, el Red Bull Ring ha recibido a millones de fanáticos, con 303 000 asistentes al evento con entradas agotadas el año pasado.
La última carrera bajo el acuerdo actual, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio de 2023, celebrará el décimo aniversario del regreso del Gran Premio de Austria al calendario de Fórmula 1 y contará con un F1 Sprint por segundo año consecutivo.
Y los fanáticos ahora pueden esperar al menos cuatro Grandes Premios más en la pista histórica, después del anuncio del miércoles.
Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, dijo: “El Gran Premio de Austria reúne la combinación perfecta de una pista desafiante, carreras de alta velocidad y un lugar hermoso para nuestros fanáticos, por lo que estoy encantado de que regresemos. al Red Bull Ring hasta al menos 2027 bajo este nuevo acuerdo.
“Mientras celebramos el décimo año desde nuestro regreso a Spielberg, me gustaría agradecer a todos los involucrados en esta renovación, especialmente al promotor y a Red Bull, y quiero rendir homenaje a Dietrich Mateschitz por el amor, la pasión y la visión que aportó a Fórmula 1 que ha asegurado el éxito continuo del evento y el gran entusiasmo por nuestro deporte en Austria y en todo el mundo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.